Aqui teneis nuestro email: queverenvigo@gmail.com

Quieres comer sushi pero lo encuentras caro? Ve a Sushi Happy! [Vigo]


Quieres comer sushi pero lo encuentras caro? Ve a Sushi Happy! [Vigo]

 

Como todos bien sabemos el sushi es un originario de Japón, basado en arroz el cual se ha de acompañar con diversos ingredientes, como por ejemplo salmón, trucha o gamba. Hay diversas formas del mismo maki, nigiri, inari o chirashizushi.

 

 

Hoy día 4 de diciembre de 2016 fuimos a Sushi Happy, una tienda que se halla en el centro comercial Camelias. El mismo se encuentra en la planta baja. Tiene una gran variedad de bandejas de Sushi. Ademas de que están bastante mas baratas que en otras tiendas de el mismo estilo. Un menú 2 (Imagen inferior) vale 8,85€ lo que viene siendo una ganga para este tipo de productos.

Nosotros pedimos 2 bandejas(eramos 2 personas) y quedamos mas que satisfechos. Estaba bastante bueno y a modo de dato la salsa de soja y el wasabi te lo dan en sobres.

Dicho todo esto hay que dar una puntuación…
Se merece un 7/10 pues el local deja que desear ya que solo tiene 1 mesa para dos personas, aunque en gran medida tampoco hay afluencia de gente, pues parece no haber rastro del mismo en la red, tampoco publicidad en ningún lado. Aun así la calidad de sus productos se puede decir que es mas que buena.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: