Aqui teneis nuestro email: queverenvigo@gmail.com

Servicio de Telefonia movil R caido


Un rotura en el servicio de la delegación de telecomunicaciones R impide a algunos de los clientes de la rúbrica erigir comunicaciones por medio de sus teléfonos móviles desde las 12.30 horas de hoy día. Los técnicos de la entidad trabajan en la solución del conflicto, según está informando a través de las redes sociales. Numerosos clientes se están dirigiendo a la operadora en redes sociales y por teléfono, lo que está provocando hartura en la línea de atención al cliente. Según informa R en las redes sociales, se trata de un error masivo que afecta a los clientes de la compalía “autónomamente de la demarcación en que se encuentre”, sin embargo sin puntualizar el dato de usuarios afectados y el dominio afectado. La compañía contesta que no afecta a todas las líneas tampoco a todos los usuarios por igual.

La entidad define el defecto técnico como “masivo”, luego afecta de manera distinta a los clientes, desde la frustración total de la manta al funcionamiento a ratos de la línea. Incluso está habiendo incidentes en los que, interiormente del mismo pacto, un amovible tiene manta por dificultades y otro está disminuido de la red desde mediodía, según han interpretado algunos adjudicatarios a esta redacción.

 

Según la confesión publicada en Twitter, los técnicos han avanzado identificar la destrucción sobre las 17.00 horas, lo que ayudará a actualizar el escusado. Algunos de los clientes ahora han principiado a actualizar el beneficio de elementos en el cambiable.

 

Tras la recuperación total del retrete, que esperan que quede solventada esta tarde, la farándula tramitará las rentas a los beneficiarios.

 

 

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: